Friday, October 1, 2010

Quien Eres Tu

Recientemente, no he escrito nada en este blog. Se lo debo a un evento personal que me dejo con la inabilidad de hacer lo que queria hacer en realidad por unos cuantos meses. Aunque pude funcionar como un "yo" de manera satisfactoria, la realidad era que no era yo al 100%. Y pues a esto llego a la pregunta "¿quien en realidad soy yo?". Pues elaboraré en esta pregunta en primera y segunda persona.

Solo puedo asumir que hay personas en esta isla que no tienen idea quienes son en realidad. Actuan de maneras diferentes en diferentes circunstancias por diferentes razones. En otros casos se abstienen a ser como son o no lo demuestran abiertamente. Y casi siempre demuestran realmente quienes son cuando estan en privacidad o alrededor de las personas en las que realmente confian en. Y aunque creo firmemente en que un individuo realmente tiene mas de una mascara, solo una de ellas es la preferida. Es como (pero más simple que) la comida preferida de uno. Hay personas que prefieren arroz blanco al arroz amarillo. Pues de igual manera tienes una actitud o un estado de animo preferido.

Determinar el estado de animo preferido de uno puede ser tan simple como preguntarse "que es lo que te gusta hacer" y "como te sientes cuando lo haces". Estoy seguro, mi querido lector, que crees que lo obvio seria la felicidad. Te digo desde ahora que hay personas que prefieren tener poder a la felicidad porque la felicidad se comparte, el poder no. Pero esas son las preferencias de las personas, y ninguna de las dos nunca dejaran de existir a meno que la humanidad quede erradicada. Lo que quiero decir es que determinar tu animo preferido es algo que solo puedes hacer tu.

Cuando determines tu mejor estado de animo, lo proximo seria mantenerlo y ser feliz como seas. Nunca seas para la conveniencia de otros, sino se para ti. Esto dicho, ademas de no saber como uno es por confusion, uno lo puede ocultar por miedo. Yo tuve miedo ser como soy (especialmente con ciertas personas) por temor a que sea rechazado por ciertas personas. Pues te dire la realidad (que me dijeron a mi). Siempre hay fuerzas opuestas en el mundo. O sea siempre habra alguien que no acepte como eres y probablemente te odiaran por ser quien eres. ¡Que se jodan! Sigue siendo tu, el tu real y enseñalo al mundo para que vean quien eres y sepan tu actitud y tus aspectos unicos y tu felicidad por finalmente ser quien tu en realidad eres.

¿Quien eres tu? Eres un individuo como ninguno en este mundo. No lo escondas de nadie. No uses mascaras para esconderte. No tengas miedo de salir. Y sobre todo, se feliz como sea que quieres ser y recuerda reflejar tu felicidad en el mundo. Que todos sepan que estas feliz porque lograste ser tu.
Me encanta escribir...pero puñeta no hay nada humoroso en esta entrada.
Lionheart