Wednesday, November 3, 2010

One Year Later

Me encanta escribir. Creo que es una de las pocas cosas que puedo hacer casi excelente y de igual manera me hacen sentir mejor sobre mi vida. Escribir es mi manera de escapar todo lo horrible que existe dentro mi vida y concentrarme en lo bueno, lo interesante, lo absurdo, lo humoroso, etc. Por esto es que me encanta mi blog, es un foro donde puedo plasmar mis ideas que como el titulo del blog sugiere, son infinitas. Hoy The Infinite Thoughts cumple su primer año. Con 20 entradas, que tratan varios temas desde guias para buscar apartamentos hasta historietas hiperbólicas. Y pues en esta entrada les dire un poco sobre este blog, el por que de su contenido y un poquito sobre yo como personas.

So now, lets go back one year to
November 3, 2009

Todo empezó un día regular en la biblioteca de la Universidad de Sagrado Corazón. El año pasado era muy activo en Facebook, escribia status updates todos los dias, mafia wars, commenting, like, etc. Tome la oportunidad de escribir los que pensaba en mis status updates y usualmente tenia pensamientos muy filosoficos antes. En especifico hubo uno que empezo todo este reguero.

"Siempre recuerden que todo el del mundo te quiere joder la vida. Por tal razon les sugiero que si estan feliz corran por sus vidas O_O."
Este update fue comentado por una amiga quien dijo:


"eric, tu deberias escribir un blog. no se, tus status siempre me hacen pensar en lo que escribiria un blogger. :D"
Sentado en un cubiculo en una biblioteca fria, pense en el concepto de un blog. Como era mi primer semestre y no tenia tantos trabajos decidí en ese momento que eso era una buena idea. Le respondí a Tara y me fui a blogspot a crear un blog. Escribi mi primera entrada sobre la gente, y de ahi en adelante seguí esribiendo en el blog.

En el principio, tuve solo un(a) seguidor(a). Era la misma que me dio la idea que ahora tiene su propio blog tambien hearing myself think is actually quite nice. Y pues en este párrafo quiero agradecer a Tara A.K.A Croyex por darme la idea y seguir mi blog. Si no fuera por Tara, no tuviera nada que ofrecer a los internautas que no ven esto. So THANKS DUDE.

Pero aun mi blog es algo pequeño, pero personal. Desde un principio quería que esto fuera algo mio para el mundo, como un regalo...bueno no un regalo eso es una comparación ridícula. Pero de cualquier manera lo seguí mayormente porque ni quería que hubiera algo mio en un blog abandonado. Eso explicado, abordare sobre algo que quiero reiterar en esta entrada.

La Gente

Mi primera entrada fue inspirada por los sucesos que me llevaron a pensar sobre la oscuridad del ser humano. La realidad es que el ser humano es impulsado por el bien que decide ayudar al que esta al lado tuyo y el mal que dice "jodete. Si yo quiero estar en estacionado frente una luz roja LO VOY HACER" Claro no todos somos tan transparentes en nuestras actitudes positivas y negativas, especialmente la gente que conoces "por encima". Es en esta idea que base mi formula de la gente que reitero aqui:

Los que conoces ≠Amigos
sino que
Los que conoces=La gente
y como todos sabemos
La gente ≠Amigos
Ocurre muchas veces en la vida y lo peor es que la gente pueden ser unos clases de cabrones casi siempre. Les digo desde ahora, la gente no cambia. Siempre serán los cabrones que te joderan la existencia de diferentes maneras. Pero la buena noticia es que no tienen que escucharlos.¿Por que? Porque no saben mierda carajo. Te dire como son desde ahora ambos sexos cabrones.

El hombre es un pendejo que lo que sirve es para servir sus propias necesidades y hace lo que hace porque quiere algo. Siempre quieren algo de ti primero y despues se van pal carajo. De lo usual no tienen nada de "gufiao" y son tan vacíos en sus cerebros como una caja de DVD sin el DVD adentro. Se pasan añadiendo mujeres en facebook por la simple razón que la tipa también es una pendanga cabrona.

En el caso de la mujer, ella es mas astuta y por ende es superior en cabronidad. Igual que el hombre, siempre quieren algo de ti, excepto que cuando tienen lo que necesitan y no tienes nada mas para ofrecer pues a pichearte pal carajo. De lo usual, mientras mas buena este, mas cabrona es y mas sabe obtener lo que quiere (como explicado en mi entrada Mi Humor). Finalmente, tengo que decir que nunca en mi vida he visto un uso mas idiotico de facebook que en las cabronas. No se porque, pero lo unico que hacen en facebook es añadir gente extrangera y ver fotos...dejame repetir eso. VER FOTOS...YA. Y siempre son los mismo albumes "pPAarTy en SHananssss". Wow seriously. Es increible que esta gente es tan narcisista coño. Que se te olvido que te grajeaste con otro cabron que te compro dos medallas.

Para concluir el tema de la gente, solo tengo que decir lo que dijo Douglas Adams en Hitchikers Guide to the Galaxy. "Don't Panic". Honestamente, esa gente tiene el mismo propósito que la mierda de perro en la acera, proveer reacciones desagradables y esquivarlas para que no se te pegue. Y si aun estas preocupado pues NO TE PREOCUPES, TODO ESTARA BIEN.

Bueno, finalmente quiero decir algo sobre mi bien rápido en este párrafo. Yo soy Eric De León Soto y haré todo lo posible para seguir siendo un individuo. De igual manera, anhelo hacer todo lo que pueda hacer para poder crear un pensamiento crítico justo. Critico todo lo que hice y determiné que no tenia función alguna y no tiendo a criticar a menos que haya pasado por la experiencia. Admito, no soy muy dinámico con la gente, pero con otros individuos soy Yo-individuo porque tenemos aunque sea una sola similaridad positiva.

Antes de finalizar esta entrada tengo que agradecer más personas que también me han dado ideas sobre el blog. Gracias a Bryan quien no solo sigue el blog ávidamente, sino que tambien me hizo colaborador de su creación bloguera El desahogo de... . De igual manera agradezco a mis 7 seguidores que ademas de Tara y Bryan incluyen Juan, Cesar, Angela, Mayra y Melissa. Tambien agradezco a las personas que toman el tiempo de leer el blog a través de los posts que pongo en facebook o twitter.

Honestamente, gracias a todos ustedes lectores. Me siento mejor sabiendo que hay personas que son lo suficientemente inteligentes para entender y hacer un pensamiento critico que mejora la sociedad. Pues hasta aquí llega esta entrada, pero no el blog. Esperen entradas cortas, entradas graciosas (o aun quesea trato de ser) y entradas que expresan la infinidad que hay en mi mente. Because after all, it's The Infinite Thoughts.

Eric De León Soto
Under the Pseudonym
Lionheart