Thursday, November 3, 2011

Dos Años

Hace dos años yo empece la universidad.
Hace dos años empece a ser mucho más independiente y aprendí a vivir solo.
Hace dos años me dieron ganas de publicar mis pensamientos en las redes sociales.
Hace dos años me dijeron que debería hacer un blog para poner tanto pensamiento random.
Hace dos años escribí mi primera entrada sobre la gente.

Un cojón de cosas han pasado desde aquel entonces. Si hay algo que observo es que ahora mis entradas deprimen más de lo que entretienen (totalmente normal después que vayas por la experiencia de tener que tirar gatos desmembrados al monte con una pala). Los carajos que me importan han disminuido dramáticamente al punto que si el político X sodomizo un lecho asado en Guavate lo primero que voy a pensar es si se lo comió después. Igualmente los estreses que provocan los años culminantes de una carrera universitaria tienden a evolucionar de "no tengo con quien chichar" a "no tengo la energía de jalarme una" (haría una versión femenina de este chiste, pero no estoy muy familiar con los procesos de la masturbación para la mujer. Si no me equivoco el proceso conlleva velas de caramelo, música de Barry White, equipo fálico electrónico y un tiempo mínimo de tres horas).

Así que mucho ha cambiado como es evidenciado cuando disminuyó el uso de mis pensamientos internos con comas (o sea esto). Pero mientras tanto, la gente sigue siendo la misma y lo mismo va a la gente que conoces. Increíblemente eso sigue aplicando y si estoy sumamente sorprendido. Así que volvamos al tema de la gente (si, la gente otra vez. ¿Por qué? Porque se me pegan los cojones).

La gente es más profunda de lo que aparentan ser. Casi siempre están profundamente llenos de mierda y padecen de delirios de grandeza que les hace pensar que tienen el derecho de ser alabados como los grandes dioses del Olimpo. Lo vemos en el transporte público como la persona que ocupa un asiento mientras que su bulto o cartera ocupa el otro (He encontrado que sentarse en el bulto es muy eficiente en encabronarlos). Lo vemos en la calle cuando caminan por el mismo medio de una acera angosta (usualmente hablando por celular y por alguna razón miden menos de 5 pies). Lo vemos en el supermercado con la gente que inmediatamente pone el divisor cuando están en la caja (Ni que me fuera a robar el Odorono y los q tips).

Claro eso es la gente "no refinada". La gente "refinada" es peor aun. Lo vemos en el salón de clases como la persona que decide dar una anécdota de media hora que por alguna razón es relevante a lo que se esta discutiendo (Ok, trabajaste para una multinacional. Que tiene que ver eso con la reproducción asexual). Lo vemos en los centro comerciales con la gente que va en corillos para... no se que carajo pero me joden la existencia. Lo vemos en el cine cuando el mismo corillo se cuela en la linea para comprar taquillas. Esta gente me encabrona más.

Mi punto (sigue siendo) - La gente existe para joderte la vida.

Mientras tanto esta la otra versión de la gente: Los que conoces.

La realidad es que estos son más tricky. Pueden tener mejores actitudes que la gente, pero siguen siendo gente. NO SEAN ENGAÑADOS. Pero, este año les tengo un nuevo descubrimiento que llegue a comprobar. Los que conoces, tal como la gente, poseen un nivel muy bajo de sentido común. Es esta falla que los hace altamente propenso a sufrir de una enfermedad que esta jodiendo nuestro mundo - La idiotez.

Debido a su falta de sentido común, la gente que conoces tiende a no saber que hacer. estos son unos de los escenarios que ocurre a diario con los que conoces:

+ Tu: *Saludas desde 10 yardas con tu mano*
Persona: *Te mira como si le sacaste el dedo malo*

+Tu: *Estas caminando y un conocido se aproxima* ¿Estas bien?
Persona: ¿Estas bien?
Tu: ???
*Esto es más awkward, pero aun aplica

+Tu: *Llamas para preguntarles algo sobre un tema que seguramente le tienen interés*
Persona: prrrrrrrrp... prrrr. Su llamada ha sido enviado a un mensaje automático de voz.
Tu: *Llama otra vez*
 Persona: prrrrrrp... prrrrrrrp...prrrr. Su llamada ha sido enviada a un mensaje automático de voz.

+ Persona: *Te añade en Facebook*
Persona: ¿Mira cuando es el examen?

+Persona: Cualquier cosa me llamas
Tu: *Llamas*
Persona: Mira llámame después que estoy ocupado.

Y el más famoso de todos

+Tu: * Estas caminando y un conocido se aproxima*
Persona: *Te ve. Saca el celular y pretende que esta texteando*
Tu: ???

Esta falta de sentido común dentro los que conoces usualmente se debe porque estas personas creen que los vas a matar con un cuchillo mohoso. Es por tal razón que los que conoces siempre actúan como la gente. Un eterno terror de que les vas a causar daño no les permite que tu tengas una conversación con ellos.

Y pues así celebramos este aniversario. El año pasado dije que iba hacer entradas más cortas; la realidad es que escribir algo corto me hace sentir inadecuado (intelectualmente y sexualmente... pero mayormente sexual). Y ademas me gusta escribir y escribir. Ahora más que no tengo culto que rinde alabanzas a mis escritos... ok nunca tuve un culto pero me gusta pensar en eso (como me gusta pensar del Eric Hate Club). Gracias a los tres o cuatro internautas que leen el blog mientras cagan y gracias a mi por evitar que me pongan en el Capestrano.

Here's to The Infinite Thoughts
Lionheart (Eric De León Soto)