!Oh universo descarado que me jode la existencia! Te manifiestas en circunstancias emocionalmente complicadas, academicamente frustrantes y socialmente delicadas. Cada vez que mis dedos sienten el aura de la felicidad, tu apagas las luces y caigo otra vez al precipicio del jodido. ¿Por qué insistes en actuar así?
Con ese pensamiento empiezo esta entrada
Jodienda del demonio que semana horrible fue la ultima, y parte de esta también. Les digo, el área metropolitana es algo totalmente diferente que las montañas de mariana, es más infeliz. Por tal razón, cuando este bloguero volvió para reanudar sus estudios periodísticos, por poco se muere de un ataque de pánico al saber cuan lento se mueve el tren, cuan descarados son los deambulantes
y cuan horrible es tener el mismo horario de escuela superior con solo 2 ó 3 clases. Pero como un pez que lo quitan de una pecera pequeña para ponerla en una mas grande, estoy defecándome (osea cagándome) del susto (o del café que tome en la mañana. No se cual de las dos).
Pues la realidad es que aprendí que uno no empieza realmente los estudios universitarios hasta que tenga que tomar mas de 3 clases de concentración. AHI es que empieza el mambo de verdad. Y pues yo estudiando periodismo, tengo que aprender a redactar para la prensa, algo totalmente diferente a lo que me he acostumbrado toda mi vida, y es en este semestre que al fin aprendo esta destreza. Y les digo, por ahora es complicado con cojones. Pero la realidad es que quiero aprender esto, es interesante, es nuevo y es el primer paso a mi futuro. Un paso descabronantemente difícil, pero así es la vida.
Hablando de la vida, que extraña es verdad. Les cuento que hace un tiempo, hacia mi viaje usual de caminar al tren, un viaje donde paso frente a una iglesia de mormones. Pues en este dia (de todos) al caminar frente este lugar de congregación, frente la iglesia había un pequeño "wrapper" cuadradito. Al acercarme noto que al frente dice "Trojan". Eso no es todo. Camino unos pasos mas y noto otro "wrapper" más de la misma marca!! Otro freakin condón. Y pues este incidente me desenvolvió la siguiente linea de pensamientos:
"Que carajo!! Quien carajo chicha frente una iglesia de mormones que a su vez esta al lado de una estación de tren. Y si no chicharon aqui, pues porque carajo los botaron aquí, I mean en serio. Que fue. El tipo queria una capa extra de protección? Un threesome? y Si era un threesome, uno era un shemale? Porque???!!!"
Esto fue un suceso improbable que hasta el día de hoy no tiene contestación. Y su naturaleza como tal me ha hecho cuestionar otras cosas, mayormente la existencia de un ser superior. Como es que si existe un dios, no hizo que soplara el viento para alejar los condones? O que causó una lluvia para librar esas personas de estos pensamientos. No se, pero si yo fuera dios, yo haria una de dos cosas en tal circunstancia. O usaría mi poder infinito para desintegrar las envolturas (encontre la palabra!!), o tomaria la primera persona que vio eso, bajaria epicamente y le diría que mis planes dependen en esas desenvolturas de condones estando ahí y necesito que las tome y las coloque en el santuario de la catedral de San Juan.
Creo que de esa manera puedo empezar una religión nueva que circule alrededor de los condones sagrados. A lo mejor el líder de tal religión le daría valor divino a todo tipo de condón sin importar el tipo ni la marca, por ende causando que los hombres al fin estén felices con sus miembros y como consecuencia no tienen que hacer mas guerras. Pero claro, esta religión sera perseguida por los católicos conservadores. Diran que el papa dijo que los condones son del diablo y se te caerá el miembro si te hace fiel a esta religión. Pero hey, puedo especular no.
Llamaria esta fe: Los Trojanianos
Bueno antes de terminar esta entrada, les doy otra vez un consejo. Usen sus imaginaciones. Creo que lo he dicho antes, pero es que es la realidad. Coño cuando veo personas caminando, hablando de la misma mierda, haciendo la misma mierda. Ok, ENTIENDO, beber, festejar y chichar es divertido, pero puñeta tienen imaginaciones, USENLAS. Hagan algo creativo, personal, original que enseñe su esencia. Comparte tu creatividad con otros y trata de darle TU PROPIO COLOR al mundo que nos rodea. Solo de esa manera, podemos progresar.
No voy a elaborar mucho de imaginación porque eso es un tema aparte. Pero por ahora, los dejo con esa pequeña parte.
Hasta aquí llegamos por hoy. Sálganse de mi puto tren que esta fuera de servicio y me quiero hacer un emparedado (NO, no un "sandwhich" un EMPAREDADO puñeta). Despues quiero acostarme en mi cama incomoda que es mas vieja que yo (Tengo 19. DO THE DAMN MATH) y quiero ver Doctor Who. SI Y QUE VEO DOCTOR WHO. Me gusta ver extraterrestres britanicos viajando por el tiempo y el espacio en una cabina telefonica de policias (Police Box) y jode con la historia del mundo. POR ENDE, GET THE FUCK OUT.
Gracias por Leer
Lionheart
P.S: No en serio, gracias.
P.P.S: Life still sucks
P.P.P.S: Shit Happens. Best advice ever.