Friday, October 7, 2011

Soy Importante!!: La Parodia

Decidí hacer una entrada parodiando la estupidez de creerse la hostia. ¿Por qué? Porque tengo ganas de hacer algo ridículo. Tienes un problema, pues para de leer. Vayase a leer wikipedia o el diccionario. On with the performance!

Querido mundo y personas en mi entorno:

Les quiero comunicar a través de este medio que de ahora en adelante no me importaran más. Esto cansad@ de ser la persona que ayuda a todos sin preguntar nada en cambio. Soy un persona humilde, inocente e inteligente y no voy a seguir tomando mierda de ustedes que les satisface mi desfortuna. Se quienes son ustedes que me han hecho tanto daño, pero no voy a bajarme a sus niveles. No soy comos ustedes y aunque me daría satisfacción ofenderles y decirles una o dos cosas, no lo voy hacer. Pero defenderé quien soy.

A las personas que me hayan usado para hacer su trabajo sucio, los mando a todos al carajo. No puedo creer que en mis momentos de vulnerabilidad se hayan acostado conmigo sin tener en cuenta mis sentimientos. Se que estas leyendo esto y solo quiero decir que aunque me heriste, soy más fuerte que nunca antes. Con esta fortaleza nueva, lograré hacer cosas que jamas en tus sueños verías. Te arrepentirás de lo que me hiciste.

A las personas que me hayan traicionado, espero que ustedes pasen por lo que me hicieron pasar a mi. Gracias a ustedes ya no puedo entrar a American Eagle, pero ustedes fueron las que perdieron porque yo no apoyo establecimientos que venden ropa tan superficial y estúpida. También me recuerdo de ti que me robaste mi primer amor. Solo quiero decir que aunque te vi desnud@ con mi querid@ en medio de orgasmo, la arruga que tienes en tu culo derecho es una hemorroide y el anticonceptivo que usaba mi querid@ lo rompí intencionalmente hace dos días porque sospechaba esto. Espero que hayas disfrutado tu aborto.

A las personas que me mintieron, espero que se queden a pie y los rapten. Hay un circulo en el infierno para personas como ustedes donde los aplastan todos los días dolorosamente. Espero algún día tener la satisfactoria de aplastarl@s como las cucarachas que son.

Soy un personas totalmente única, no como ciertas personas que solo imitan otras personas porque se creen "cool". Yo decido lo que quiero hacer y he pasado por tantas cosas en mi vida que he decidido perdonarlos a todos ustedes por sus acciones horribles. Han habido tantas personas que han hecho tantas cosas que me han dicho que yo soy más grande que todos ustedes adentro. Soy un índigo y estoy destinad@ a cambiar el mundo. ¡No necesito sus penas!

El momento se acerca en que todo estará a mi favor. En el que me volveré en una persona más fuerte que todos ustedes. El mundo querrá saber sobre estas experiencias y ustedes quedaran expuestos para que el mundo sepa de todo que hicieron. No dependeré de ningun@ de ustedes. Yo sol@ llegaré a ser grandios@ mientras que ustedes quedaran en donde siempre estarán.

Sinceramente
Bitchy McArenita

NADIE LE FUCKING IMPORTA. Quédense con la información y cállense. En serio, escribí esto porque estas cosas las encuentro tan patéticas como graciosas (como los comerciales de Sprite). Si la gente quiere hacer un testimonio de sinceridad, háganlo para ustedes nada más. Honestamente, cuando tienen revelaciones, la realidad es que en 3 días se van a contradecir, Así que quédense callados y hagan lo que quieran hacer en vez de gritarlo a los cuatro vientos carajo.

Otra cosa, nadie es especial. Somos todos las mismas plastas de grasa y vida. Paren de estar alegando que son únicos, eso es mierda. Y paren de estar porfiando que sus problemas primermundistas son tragedias griegas. CÁLLENSE!! Estoy tratando de disfrutar la vida y sus quejas y ridiculeces me bloquean la paz mental que tengo y me dan ganas de tirotear un Churchs en Guayama. 

There I said it. Now get it in your fucking heads.
Eric


No comments:

Post a Comment