Sunday, May 8, 2011

Quickthought: La Vida Real

Recientemente, mi acciones me han llevado a una extraordinaria serie de eventos que me han dejado contemplando la realidad de lo que está ocurriendo en mi vida. ¿En serio logre hacer lo que creía no poder hacer hace 3 días? ¿En serio mis caminatas me llevaron a tropezarme con tal persona para obtener un oportunidad en el futuro? ¿En serio me disfrute increíblemente mi ultimo plan de salidas? ¿En serio eso me jodió? ¿En serio que sigo escuchando la canción  de Inevitable de Shakira?!?!(...Me encanta esa canción man)

Todos estos sucesos me han hecho realizar que ando en la vida real... déjenme aclararme un momento  (estoy seguro que andan diciendo "IDIOTA, esto es vida real!! Cállate y déjame hablar que tu siempre quieres decir lo obvio).

Aveces pensamos en el futuro y decimos lo que todos dicen, "ay me voy a encontrar el amor de mi vida, voy a tener el mejor trabajo en el mundo, y voy a tener los mejores hijos, y voy a ser así y asá." Todo eso es estar en un viaje del carajo (Lo sé, he estado en ese viaje. Son más lentos que un gordito comiendo ensalada sin adereso). Gracias a este viaje, paramos de pensar en el presente y en vez pensamos más en el futuro donde está quien contrajiste matrimonio cocinándote  pancakes de chocolate (como los pendejos que somos). 

Pues cual es tu chavao punto idiota!

Mi punto es que cuando paramos de vivir en el futuro o en el pasado y nos hacemos en seres del aquí y ahora (here and now como dicen nuestros amigos de Guaynabo City) podemos realizar lo que sea. ¿Para que planear el futuro si todo es incierto? ¿Porque quedarse en el pasado si ya todo pasó? Aprende del pasado y experimenta con tu futuro.

Esta es la vida real; Es la única vida que tienes; Es la que te vas a recordar por el resto de tu vida. Tus acciones ahora se quedaran en tu memoria hasta el día de tu muerte, porque entonces no haces memorias divertidas. Memorias donde puedas decir, "Sabes que, eso todo fue al momento. No hice planes, ni lo pensé mucho y fue una de las cosas más cabronas que hice en ese tiempo, (lo mas cabrón que hice en mi vida fue entrar a una iglesia de mormones vestido con solo un g-string  y gritar "mi bananón esta en fuego y necesita agua de Joseph Smith!!") pero la decisión de hacerlo la hice al momento sin pensarlo mucho".

Las decisiones que hacemos sin pensar mucho son nuestras decisiones más verdaderas. Son las que dictan nuestras acciones, nuestras personalidades y nuestras vidas. Por ende, conozcan quienes son, y hagan lo que quieran hacer al momento. No orita, no mañana, no la semana que viene, no el mes que viene ni el año que viene y mucho menos cuando venga el tren (el jodio tren que siempre llega en 15 minutos cuando esto en Sagrado).

Quieres hacerlo, pues ahora es el tiempo. Ahora es cuando tu decides y haces lo que quieres hacer. Ahora es la vida real. Así que acaba y haz algo contrallación que tu tiempo en esta tierra es más limitado que la atención que recibe este blog. Which is to say, very limited.

Para el record: Mi bananón si está en fuego.
Lionheart

No comments:

Post a Comment