Sunday, May 1, 2011

Quickthought: OBL

Algo rápido en cuanto el asesinato de Osama bin Laden:

He notado que muchas personas tienen sentimientos mixtos sobre lo que se anuncio hace una hora. Unos están felices que este barbudo al fin está muerto y que justicia se ha hecho a los muertos del 11 de septiembre, mientras que otros están insatisfechos y hasta escépticos que el mejor jugador de escondite SUPUESTAMENTE esta muerto. Esto es lo que tengo que decir:

Hay gente feliz

Que quiero decir con esto. Simple: Por todo el mundo, hay personas que realmente están feliz porque sienten algo de felicidad por este suceso. Que satisfacción adquirimos en decir que no pueden estar feliz porque se tardaron 10 años en encontrarlo y matarlo (y eso que creía que yo era morboso). Que satisfacción adquirimos en decir que esto no cambia nada, que el mundo seguirá en guerra y todos nos vamos a joder.

Estamos jodidos 24/7 y todos lo sabemos. El mundo SIEMPRE estará en guerra. Mañana algo horrible te va pasar en la universidad o el trabajo. No vas a encontrar trabajo cuando te gradúes. Boston va a seguir perdiendo. Estas son verdades con las que todos vivimos (aunque no tengo problema con que Boston siga perdiendo). Las pocas buenas noticias que recibimos nos las dan cuando nos dicen "vamos", o cuando te sonríen, o cuando dan el tiempo en las noticias. Lo único que les digo es esto: Sin importar que esto sea infaliblemente verdadero, que Osama este muerto representa la felicidad a millones de personas alrededor del mundo.

Y si, esto no cambia nada. Big whoop como dicen los gringos. This is jack shit. Pero por un breve momento, millones de personas se unen en felicidad por la muerte del árabe con los videos y la AK-47. Por un breve momento, estás personas se olvidan de todo lo que les jode la existencia para estar feliz. Por un breve momento, alguien puede pensar "Mataron a bin Laden. Eso no me afecta a mi tres carajos" y sin importar la lógica de su pensamiento, sonríe.

Al fin hice una entrada corta
Lionheart


No comments:

Post a Comment