Tuesday, July 19, 2011

Divertirse en Verano Cuando Uno es Adulto



Buen mis queridos internautas, hoy empieza mi receso universitario de verano... y no han pasado ni 12 horas y no he logrado hacer algo que me divierta. Coño en serio, cuando uno tiene verano pues se supone que uno tenga la mentalidad de "no hay trabajo así que voy a esplallarme como pana caída en mi cama y junto mi laptop no voy hacer nada hasta que empiece el semestre". Me entretuve con televisión (que ya no entretiene), vi una serie que baje recientemente para matar el tiempo (logre matar una hora) y finalmente, estando en la "comodidad" de mi cama, traté de tomar una siesta improvisada para matar tiempo hasta que sea la hora de cocinar.

Voy a cocinar pechugas rellenas cuando despierte
Escribo esta entrada porque después de estar casi dos horas tratando de dormir, me frustre y decidí contemplar sobre que carajo esta pasando en mi vida. No me tomó ni 20 minutos. Inmediatamente supe que carajo era la que me pasa.

Me sentía mal porque eran las 5 y no estaba viendo las noticias.

Me estoy poniendo viejo.

Tan viejo que me siento mal cuando veo las noticias.
Tengo 19 años, mi vida esta totalmente frente mi, tengo acceso a un cojón de cosas para divertirme/intoxicarme/joder, estoy saludable, pero hay un pequeño problema: Soy incomprensiblemente vago. Y eso no era todo, sino que también descubrí que actualmente estoy en mi edad dorada de vagancia (piensen en el renacimiento italiano. Ahora piensen en un montón de gente que no hace nada - Lo mismo). Dejenme explicarles la severidad de mi  vagancia:

+ Estuve viendo algo en mi laptop que me gustaba. Tenia suficientes episodios para estar hasta la media noche viendo el show. Decidí no verlos porque después me quedo sin nada Y porque no tenia ganas de seguir viéndolo... Si amigos, soy tan vago que no quiero ver algo que quiero ver porque no lo quiero ver. He creado un paradoja de vagancia infalible.

+ En mi laptop tengo una extraordinaria colección de juegos para entretenerme hasta el próximo siglo. Mass Effect 2, Fallout New Vegas, Portal 2, Team Fortress 2, Star Wars Battlefront, Modern Warfare 2, Amnesia: Dark Descent, emuladores de NES, SNES, N64, y hasta fucking Wii. Si me preguntas por que carajo no juego uno de estos y me quedo ahí hasta que sea agosto, les contesto que ya no tengo la atención para estar haciendo lo mismo sin importar cuan divertido es. OTRA FUCKING CONTRADICCIÓN: Me voy aburrir si hago lo mismo muchas veces. ESO NI ME HACE SENTIDO!! Coño, si una versión mia de 10 años ve mi laptop se freakea.

TIENES MARIO KART AQUI!!!

+Este ultimo no es tanto paradoja como lo es frustración biologica. Como mencioné, estuve tratando de dormir. Estuve cerca de caerme dormido - decidí apagar las luces de mi cuarto y ponerme una vende en los ojos - esto no funcionó - totalmente despierto a pesar de las medidas de comodidad que tomé.

Me encabrono porque esta vagancia no existía cuando era pequeño y, en retrospección, descubrí que ningún niño es vago. Y vagancia no era estar jugando nintendo mientras tenias que cortar la grama o limpiar tu cuarto, y tampoco era estar soldado a la televisión 24/7. Eso es divertirse, y mucho que uno se divertía cuando pequeño gente. Ahora, como adultos, es un jodío milagro ver un show sin cambiar el canal o ir a otro cuarto o ver las redes sociales. Es imposible que pasemos un juego y eventualmente nos cansamos de estar matando los avatares virtuales de personas de alrededor del mundo. Y en mi caso, yo no puedo divertirme porque me aburro. Honestamente la única manera que me puedo entretener es pensando en estupideces acostado en mi cama en mis boxer-briefs. Y no, no pienso en cosas como "Realmente podemos mejorar nuestra sociedad" o "Los gobiernos del mundo están todos corruptos" o "Las redes sociales no están alejando unos a otros" o "Sera realmente posible el nihilismo".

Las consecuencias de una acción definen la moralidad de un fin.

¡Coño no! Pienso en si cocino burritos o papas majadas (y elaboro en cual me dará churras más severas); pienso en que carajo voy hacer cuando vuelva a mi casa y cuando llegue allá pienso en que carajo voy hacer cuando vuelva al apartamento; pienso en la gente que conozco y la posición sexual que, en mi imaginación, disfrutarían si chichan en una guagua de la AMA abandonada; pienso en por que carajo no puedo dormir e inmediatamente me contesto la pregunta con "porque aun no sabes de donde carajo viene el viento"; pienso en mi creación genética y contemplo si en algún momento estuve en peligro de tener un micropene o pelo en las palmas de mi mano; pienso en lo que haría si tuviese un acordeón (tocar en la plaza de Patillas con un monito que baile(en serio quiero un acordeón)).

Si la orina se evapora, pues cuando llueve, parte de eso es orín.
Y lo peor de todo esto es que no se si debería clasificar esto como mi manera de entretenerme o mi manera de gastar/pasar el tiempo. ¿En serio soy tan vago que mis pensamientos son mi manera principal de entretenimiento? Coño si lo son pues que triste, pero que se joda. Soy un adulto. Mis composición mental y corporal ha cambiado drasticamente. Cuando era niño si quería dormir lo podía hacer a las 10 y me iba inmediatamente. Ahora me voy a la cama a las 3 de la mañana y mi cuerpo quiere correr un maratón... En serio cuerpo. Por qué carajo tu me haces esto. Me despierto a las 9 - estoy cansado; Almuerzo algo a las 12 - estoy cansado; trato de ver las noticias a las 5 - estoy cansado; Preparo y me como mi cena - energia; veo televisión - más engegia; me baño - preparado por enfrentar el día; me acuesto - despierto hasta las 5:30 AM = 4 horas de sueño.

Así que dormir para mi es un desastre ahora. Cubrimos el paradoja de la diversión. Reiteramos la libertad que poseo para divertirme. Verano, porque no eres como antes cuando todo día era sagrado y divertido.

Porque creciste pendejo.

¿Y ahora qué? Tengo casi un mes para matar y después empieza el trabajo duro que me hace desear que estuviese en esta situación de pensar para pasar el tiempo. Pues mi modo, no puedes pelear lo que esta dentro de ti (a menos que sea un tapeworm o un cáncer o un objeto fálico insertado en tu ano). Que jodienda es la vida, hay que trabajar para divertirse.

Pero si lo piensas, es mejor así
Lionheart

No comments:

Post a Comment