Saturday, September 29, 2012

LPDM X: Sandra Zaiter, Empleadores y Facebook

Así que decidí ir al portal de El Nuevo Día hoy: Una mujer apuñala su marido por prohibirle usar Facebook, están instalando las antenas de Internet gratis en Luis Llorens que les llegará en tres semanas, y asaltan a Sandra Zaiter en Bayamón.

A este punto no me sorprendería si la próxima guerra mundial empieza por Facebook


Evidentemente, la salud mental de las personas que nos rodean ha deteriorado al punto que estamos dispuestos a meterle a cuchillos a la gente en nombre de Facebook, a usar el poder político para comprar los votos de un proyecto justo antes de las elecciones y a robarle un collar a una figura de nuestra infancia que está confinada por vida a una silla de ruedas. Bueno, si asaltaron a Sandra Zaiter por un collar, sálvese quien pueda. Mientras tanto, vamos a Los Pensamientos del Momento.


  • No es por na' pero, ¿quien demontre asaltaría a Sandra Zaiter?
Coño eso está cabrón. I mean entiendo si asaltan a Chícola y su Ganga o a Maria Chuzema. Chícola era la líder de una ganga de personajes que a su vez educaban y entretenían a los niños boricuas, esto presenta una amenaza al bichote que necesita esos mismos niños para que transporten la droga o (como se ha visto recientemente) asalten carros. Por otro lado Maria Chuzema siempre vestía con ropa lujosa y vivía en una casa "high class" con closets llenos de juguetes caros. Pero asaltaron a la maravillosa mujer que nos decía "Que viva la alegría y que viva la amistad". Es que no tienen corazón.

¿Y quien demontre asalta a una cuadraplégica? Lo más caro que poseen es la silla. Aja, van a robarse una silla para después venderla... ¿donde?. No hace sentido asaltar un cuadraplégico. Así que no gasten su tiempo asaltando las personas con discapacidades que para eso están los universitarios. Vayan y róbenle las Macbooks a los de Sagrado, los celulares a los de la UPR y los Ipad a los de la Inter. ESO hace más sentido.

Y la madre del diablo el que se atreva a tocarle un pelo al bigote de Remi.

Ese bigote ha hecho más cosas por el bien de la Isla en cinco minutos que tu  haz hecho en toda tu vida


  • Clasificados online: Perfecta representación del nivel de inteligencia en la Isla.
Por meses he estado navegando el portal clasificadosonline.com buscando por un empleo para poder pagar por una comida más saludable que un hotdog con galletas export sodas y un vaso de agua de pluma de Bayamón (con 95% más bacteria que agua de pluma de San Juan). He llegado a varías conclusiones sobre los empleadores de Puerto Rico y las comparto con ustedes:

1. Necesitas un carro: No importa si puedes llegar en AMA, a pie o en bicicleta. Si no tienes un carro tus oportunidades de empleo bajan más de lo que bajarían si tu certificado de salud confirma que tengas Tuberculosis, Lupus y Gonorrea. 

"Asegure no toser en la comida. Bienvenido al Doble Seis"
2. Aveces el nivel de inteligencia del empleador es el mismo de una cotorra: Con clasificados como "Se buscan personas para posision de mesero" y typos como "Plaza didponible inmwdiatamete", es evidente que estas personas no contribuyen a un futuro mejor.

3. Bachillerato y más de 4 años de experiencia: Si, en serio REQUIEREN experiencia de más de 4 años para una plaza de lavaplatos o de conserje. De igual manera, también piden bachillerato para un plaza donde contestas un teléfono o entras números y palabras a una computadora. 

4. No se requiere experiencia!! PARA UNIVERSITARIOS: A VENDER CUCHILLOS CAROS A TU FAMILIA Y ROBARTE EL DINERO. Palabra de Ponzi, gloria al estafar y la anti-ética.

5. "Siempre puedes ser mesero": Para ser mesero necesitas experiencia. Si porque escribir ordenes en una libreta y traer comida en bandejas es más difícil de lo que se escucha (sarcasmo intenso).

  • Lo voy a decir una vez más: Facebook no sustituye socializar.
Ya he dicho que tu no eres quien presentas ser en Facebook; Ya he dicho que Facebook no es para abusarse; Ya he fucking dicho que estar todo el tiempo en Facebook te da una percepción incorrecta de las personas ya que solo los ves como ellos quieren ser vistos y no como realmente son (algo que solo se revela por interacciones personales), ergo Facebook es un terrible juez de carácter de una persona. Eso dicho, digo esto también: Publicar tu vida entera en cualquier red social es el acto más pendejo que se puede realizar a nivel de seguridad, social y personal. En cuanto seguridad, te expones a cualquier persona que te quiera causar daño. ¿Cómo?: 

1. Publica algo como "Abajo con el periquero de Santini con su compro de votos a los de Llorens".
2. Publica lo que haces y donde estás tal como "Ay este apartamento mio en Lomas Verdes está caliente. No puedo ni estudiar!!".
3. Espera entre 20 y 50 minutos en lo que llega un caco con una gorra que dice "Santini 2012" para que te acribille a balazos y disponga de tu cuerpo en la Bahía de San Juan.

Socialmente: Alguna vez has hablado con alguien quien solo habla de las pendejaces que ha hecho hasta el momento y no se calla por un segundo porque esta tan motivado en hablar de si mismo que se cree el o la gran prócer de su generación (Como yo). 

El: "Me siento con más energías desde que comencé una dieta orgánica"
Ella: (Pensando) Me importa... un... bicho. 


Pues eso es lo que haces. Si no ves una merma en tus amigos es o  porque tienes una cara linda o tetas lindas (Mi cara es irresistible).

Personal: Si actúas como si fueses alguien especial, lo más probable vas a pensar que lo eres. No eres especial. Eres tan pendej@ como cualquier otra persona. Es vivir de apariencias. Lo pueden negar pero es la realidad. Hacer pensar a otras personas que eres la persona más interesante en el mundo es crear una apariencia y vivir de la misma. Eso dicho, el que es realmente interesante no es arrogante, y el que es arrogante realmente cree que es interesante.

  • Nos jodimos
Si asaltan cuadraplégicos, si no se puede encontrar trabajo y si seguimos jodiendo por Facebook... Sabes que ya nos jodimos. Pero na', vamos a tratar de ser buena gente y de mantener el silencio porque ya hay suficiente mierda en el aire. Sean felices siendo buena gente. Y que viva la alegría y la amistad.



Sabemos de Sandra Zaiter y de Dagmar, ¿pero donde estará el Poyito Yito?
Lionheart

No comments:

Post a Comment