Thursday, December 30, 2010

Sobre el Año Nuevo

Si es algo que he aprendido en estos últimos días (pero aun me da dificultad incorporarlo) es que el tiempo es una ilusión (tal como cuando vez cositas volando en tu ojo o un arcoiris o cualquier sistema de gobierno). Esta ilusión se manifiesta a través de calendarios, relojes y en muchos casos luz solar. Pero, como con toda ilusión, si se cree mucho en ella, se puede tornar en realidad, lo cual es el caso con nuestro tiempo. Honestamente, no tengo muchos problemas con nuestra ilusión de tiempo, pero de una manera de la cual no tengo idea, tiene algo que ver con lo que voy a escribir.

Si queridos amigos, hoy es el 30 de diciembre, el penúltimo día de este año 2010. En aproximadamente 28 horas, este año "culminará" y en su lugar estará el 2011 (Upvote for 11/11/11 - 11:11.11 AM (which is also a rather meaningless coincidence). En los años nuevos muchas personas hacen diferentes cosas y piensan muchas cosas que de lo usual son las mismas. Empezare con las resoluciones.

En mi opinión, hacer una resolución personal para el "año nuevo" es lo mas estúpido y las más insignificante que puede existir en este mundo. Como carajo tu vas a decir un minuto: me voy a comprometer a ser una mejor persona o bajar de peso o salir mejor en la universidad o hacer un mejor trabajo o no pitarle al viejo cabrón lento que siempre se para frente de mi en la luz de la Roosevelt. Despues, que cuentes 3, 2, 1 y a empezar a cumplir tu "promesa". ¿Como carajo tu vas hacerte una promesa en un día que probablemente vas a estar lleno de champagne barata y tostitos salados? Fuck man.

El año nuevo no tiene ningún efecto en la efectividad de las resoluciones. Si algo hace probablemente las hace menos efectiva. Mira, una resolución verdadera se hace con seriedad, disciplina e inmediatez. Año nuevo, vida nueva - Mi Culo. Vas a tener la misma vida de siempre si sigues deseando todo y esperando una fiesta para hacerlo. Mi punto es este, no hagas resoluciones de año nuevo, celebra el día y se feliz, haz tu resolución más después cuando estés totalmente preparad@ para realmente cumplirla.

Otra cosa que me gustaría escribir es sobre los años buenos y los años malos. Ambos existen (on the plus side también existen los años regulares y los años meh). Uno no sabe que tipo de año pasó hasta este día en particular. Lo bueno es que si tuviste un año malo pues uno aprende a evitar unas cuantas cosas, si tuviste un año bueno pues no jodas el próximo canto de idiota. ¿Pero como es que este cabe con lo que digo? Simple: En año nuevo todos esperamos tener un año nuevo como si el universo nos debiera uno. A eso respondo con lo siguiente:

WHAT'RE YOU FUCKING STUPID. ¡Tu vas a celebrar un año nuevo creyendo que va a ser el mejor de tu jodía vida! Mira, es importante ser realista en estas situaciones y especialmente en año nuevo. Digo esto porque se que es pensar en enero 1 de 2009 a las 12:05 A.M "Este va a ser un gran año" y 11 meses, 30 dias y 23 horas con 55 minutos después realizar "Este año me ha jodido la vida tan cabronamente". Lo que quiero decir es que sean neutrales en el año nuevo. Desean felicidad y fortuna pero realicen que por lógica también hay una decente probabilidad que habrá mucha tristeza y mala suerte.

Piénsenlo de esta manera, el año nuevo es como un juego de "minesweeper" (excepto que no pierdes de un cantazo). No se sabe lo que pasará, así que no esperes lo mejor. Es mas, puedes estar en una villa privada cerca el mar con la/el tip@ que esta super buen@ que te quieres chingar y este concepto aun aplica. Mi punto es este, creo firmemente que esperar que el año nuevo sea increíblemente bueno es igual a esperar que los próximos 10 minutos sean increíbles. Puede que sean, puede que no. Depende de la circunstancia.

Finalmente, quiero expresar que este año fue bastante bueno. A continuación compartire con ustedes mis 10 best personal moments of 2010 en ningun orden en particular:

1. Cuando me botaron del trabajo grupal de arte por mensaje de texto que decia lo siguiente:

Por este medio te informamos que quedas fuera del grupo. Te esperamos todo el dia y nunca viniste. Busca como hacer el trabajo tu solo.

Cabe decir que el trabajo en cuestión era de arte (hacer una pintura del barroco con canvas) y que todos los integrantes (5) eran hombres. 2 de ellos gay 1 de ellos idiota caco. En fin, nunca hice el trabajo, la profesora supuestamente me lo repuso con una visita a una exhibición de arte bastante buena, y aprendí cuan patético son las personas en mi universidad.

2. La subsecuente C que saque en arte: Pues que se joda carajo, si la profesora no le gustan mis ensayos pues esta bien. A mi no me gustan sus tatuajes ni su manera de no dar exámenes.

3. Getting shot down by the opposite sex: Well fuck it too. I'm a selfish fuck and all I need is myself and those who dare say "fuck you I ain't down with that shit asshole" with those exact words.

4. Radio Activa: (Tan, tan, tan, taaaaaaaaan, tan, tanana) Mantente al día con Radio Activa.

¿Sabias que en este semestre fui una de las voces comerciales para la emisora digital de Sagrado "Radio Activa"?. Pues entérate que gracias al sistema de Transporte Urbano pude llegar un viernes a las 10:00 AM enfermo con dolor de garganta para audicionar. Me aceptaron y en el futuro es muy probable que haga mas que capsulas informativas.

Mantente al día con Radio Activa.

5. La clase de Humanidades: Bueno me dieron una A por hacer casi nada. Excelente experiencia...cuando no estaba en el salón. Aunque para el final el profesor se torno más pasivo-agresivo, pude sobrevivir gracias a los integrantes de mi grupo de trabajo final.

6. Fotografía con Sanchez Gaetán: ...Ok, ok el sabe sobre el tema, pero por el amor a todos los ateos en el mundo evitenlo. Honestamente no pienso que 3 semanas para una producción fotografica con guiones y cuentos y fotos es suficiente. mas que nunca tendrás una A. Buena gente el tipo cuando no es profesor, pero evitenlo.

7. Aprendí a cocinar: Horrible y no a los estándares de la mayoría de nuestros panaderos locales pero hice arroz con habichuelas y pollo. Suficiente para vivir el resto de mi vida...hasta que muera de gastritis...o de una ulcera.
8. Tren Urbano: Mi manera primaria de transportación por el area metropolitana, es también el lugar que ayudo a fortalecer mis sentimientos antisociales (en el sentido de odio a las personas y odio a interacción). Espero seguir tomando esta alternativa magnifica que cada vez me dan ganas de estrangular el conductor. CERRANDO PUERTAS.

9. Mi hospedaje en Bayamon: en este año comenze a quedarme en Bayamon cerca del tren urbano. Aparte de la realidad que escucho el tren desde las 6 am hasta las 12 am, tengo que decir que vivir en area metro me ha hecho realizar cuan horrible es el are fucking metro. Fuck those people man, y no esperen que se ponga mejor...a menos que vayan a un putero.

10. Well I'm bloody buzzed right now: Buzzed= Picao' And as I finish this wonderful entry all I truly have to say is that this year was wonderful. I learned a hell of a lot of shit, managed to walk around Hato Rey at night and learned that no matter how full of shit people are, they are still as wonderful as you fucking want them to be. I love you all dear followers, especially you Lionheart.

Bueno eso es todo por este año 2010. Los vere el proximo año con la misma personalidad mia, y con mis mismas cosas. De igual manera, espero que tengan un buen año lleno de mayorias buenas en vez de mayorias horrorosas como ser arrestado, atacados, violados o hasta secuestrados por penepes sanjuaneros por tener la razon de decir que Fortuño es una plasta de mierda que nos ha jodido colosalmente. Que se joda el PNP y que se joda todos los idiotas que siguen ese partido (incluyendo mi querida familia(abuelo, abuela, madre)).

Pero en conclusión, gracias por sintonizar mi blog este año y que todos tengan un excelente año (si, si todos en el mundo). De igual manera, espero escribir mucho mas en el 2011 (que ahora mismo es en 3 horas) ya que estoy bastante seguro que este año sera horrible. Should be fun as hell!!

Felicidades y los veo pronto
Lionheart


No comments:

Post a Comment